viernes, 4 de mayo de 2012

CCH Naucalpan Metal Fest


¡Quiobo! El día de ayer fue el cotorreo y como no pudimos llegar desde tempra y nos movimos después de tocar, les contare la patoaventura del viaje Thrashock. Nos reunimos a eso de las 12  y fue el viaje más culero que hemos tenido hasta el momento. Un chingo de calor, camioneta llena de humo y yo con vómito sureño. El típico tráfico de la capital se hacia presente a partir de la una; ya por la raza todo iba a vuelta de rueda.

Debí bajar mis funciones vitales a un 40% [algo al estilo del maestro de Shiryu] para aguantar el viaje, pero como que le pasé al Chícharo [bajo] mis ganas porque ya se estaba orinando bien cabrón hahaha. Cuando entramos a Naucalpan, hicimos varias paradas para que el conductor y el vocal preguntasen a cualquier persona que se atravesara "¿Cómo chingados llego al CCH?"... ¡Mames! nos dirigimos a un toquín pero ¿no sabemos llegar al lugar? hahaha, según se tomaron la molestía de buscar las rutas para caerle a la escuela pero que eran 4 y no sabían cual tomar...

Supuestamente debíamos estar antes de las 2 pues a esa hora tocábamos, si no nos recorrían. Dieron 1:55 pm y apenas llegamos; yo pensé ya valió, nos movieron pero no. Entramos a la escuela en busca de un baño, y entre subida, bajada, hartos escalones y laberintos de edificios hallamos uno; pero ¡oh sorpresa! solo tenía mingitorios [me lleva la...] algo bueno pa'l Chícharo que se estaba orinando, pero uno que sufría las amenazas del catarro polaco no servía de nada. Me concentré en mi búsqueda por la "diosa de porcelana" y le pregunté al que supongo era un profesor que me indicó primeramente el baño que no tenía retretes, pero después ya me mandó al sitio indicado.

Ya estando en las canchas había bastante tropa abajo y otros más agarrados de la reja y sentados en las afueras de su salón, me imaginé algo así como el foro sol, unos en pista y los demás en gradas. El calor era infernal, todos buscamos algo de sombrita pero era difícil encontrarla. Al señor Ripper [Pecas, Wendy's o como gusten decirle] se le olvidó traer mis cosas de la batería, lo bueno es que Omar de  Brain Wash me hizo paro prestándome las suyas. Nos recorrieron una banda, pero la espera se hizo un poco más larga ya que el parche de celofán que traía el bombo no aguantó los potentes pedaleos del gordo. Entre palomazos, covers y cotorreo llegó un nuevo bombo y le atizamos machín. No ma siempre emociona verlos correr, empujarse, armar walls of death y demás actos de violencia organizada; no importa si es cuando nosotros tocamos o es con otra banda, eso siempre motiva a tocar más cabrón o meterse a los madrazos.

Cuando finalizamos nos movimos al estacionamiento donde estaba la camioneta; Chory [lira] y Chícharo [bajo] se quedaron un rato más echando desma y tomando fotos; los demás decidimos retacharnos a nuestro pueblito en el Establo de México; pero para colmo la camioneta se quedó sin batería [les digo ha sido el viaje más culero], nadie se apiadaba en pasarnos corriente, no sabíamos como regresar al centro del DF, casi nos quedamos sin gasolina y había un buen de tráfico porque aparte de ser la hora pico, en Chapunktepec cerraron calles. Chale 3 horas y media para regresar a nuestras casas todo por eso hahaha, de haber sabido, retachaba en metro con los otros dos; seguro llegaron más rápido 

En fin, estamos muy agradecidos con todos los del CCH, teníamos un chingo de ganas de tocar en una escuela desde hace tiempo y al fin se nos hizo, chido por la invitación. Pa' que se den quemón de como estuvo ayer les dejo videito del Wall of Death que armaron cuando tocó Brain Wash, me despido y lanzo al Circo Volador pa' wachar a Exumer y Morbid Saint [de ese luego subo la reseña]

1 comentario:

  1. a huevo!!! pinches toquines a toda madre!!! lastima que tuve que entrar justo hasta la siguiente generacion!

    ResponderEliminar