viernes, 11 de mayo de 2012

Fantasía Glamer



[Vaya comercialote en la imagen que puse haha]
                                               

¿Aahh! ¡Aahh! ¡Aahh! Últimamente me dieron ganas de tocar y escuchar Glam/Hard y hoy descubrí que era presagio de algo. Baboseando nuevamente en Face, en las publicaciones que hacen los amiguitos leí que Clinic Diafragma avisaba la confirmación de Def Leppard y Poison en nuestro país....

Nuestro ex liro Martín nos tacha de maricas a tres que ya estamos más que apuntados pa' ir, pero no nos importa, si nos emociona la idea de ir a ver estas dos bandotas representativas del estilo más relax del merol [y tienen más chicas a su alrededor que una banda 100% ruda]. Def Leppard y Poison no me jodan... Todos, absolutamente todos hemos cantado una rola de estas bandas, ya sea estando pedos, limpiando la casa, bañándonos, [seguro ahora tarareas "Nothin' but a Good Time"] podrán tratar de negarlo pero es la verdad.

Yo adoro lo clásico, escuchar esas bandas me alegra, canto las rolas y me llego a mover a su compas porque son la neta. Volviendo al punto, el concierto es el 8 de septiembre en la Arena Ciudad de México y con esto cumpliría mi propósitode ir a un concierto cada mes durante este año haha.

OJO: ¡Este evento no le compete a OCESA! Así que los boletos no se consiguen en Ticketgangster, pa' checar precios y asuntos de la compra vean la siguiente página SuperBoletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario