lunes, 30 de abril de 2012

Nada en exceso

El metal y el alcohol se encuentran muy relacionados, es el elixir predilecto, sirve para relajarte, la digestión y un buen de desmadres más pero tiene sus repercusiones. Se que muchos piensan "nel, a mi no me hace nada, aguanto un chingo chupando" y si ventajas de ser jóvenes y eso pero todos tienen un límite [solo recuerda la última crudota y actos sin sentido que tuviste]. Esto lo comento porque en la familia Thrashock ocurrió un percance la semana pasada  relacionado con el tema.  

Un metalero tiene el privilegio, poder, orgullo [como gusten llamarle] de tener un hígado y riñones dignos de un vikingo que se larga al Valhalla a beber como bestia. Llegamos a abusar de este don pero bueno a mi humilde opinión el ingerir alcohol debe ser un arte, no solo irte a chupar a con la intención de quedar completamente imbecil; neta se debe tener cuidado.

Les he de sonar a madre preocupada pero no ando regañando, solo comento. En primera para beber hay que saber hacerlo, y eso requiere de practica. No intenten acabarse un pomo solitos en una hora cuando apenas le entraron  estos desmadres; conozcan sus límites, no porque consumiste menos que tal wey o de plano no tomes eres menos true; eso hay que tenerlo bastante claro ¡Respetemos las decisiones de los demás! Como segundo fíjense que toman, nunca falta el cabrón que llega a echarle algo a tu chela y terminas sintiéndote del carajo y no te lo explicas justamente porque tu tomaste no mas dos "guamas" [más el regalito del otro cabrón]. También chequen las mezclas que hacen, porque aparte de la cruda que les puede llegar, el "cruzarse" llega a tener consecuencias fatales [el ponerse agresivo o melancólico no importa]. 

Mi mamá es enemiga del alcohol y tiene muy buenos motivos. Justamente me contó que hace dos semanas, el sobrino de un vecino falleció de congestión alcohólica. El vato tenía18 años... no jodan ¡18! apenas comenzando a disfrutar la vida y valió madres todo por ir a la inauguración de un bar, hartarse de alcohol y quien sabe que otras madres. Se puso mal; los que fueron con él según lo "cuidaban" y cuando comenzó a cargárselo el carajo lo aventaron a un hospital en calidad de desconocido, sin dar nombres o números para contactar a alguien.
Tras esta trágica historia [porque lo es, no bromeo] mi tercer recomendación es que cuando vayan a chupen háganlo con los que saben son verdaderos amigos o compas, no un ojete que ve te pusiste mal, se burla de ti, te deja tirado y no es capaz de avisar a tus familiares. Neta cuídense, beber esto es para disfrutarse y hacerlo con quienes vale la pena.

Es todo, cualquier pedo que tengan  con esto, si no llega a funcionar el agua con sal o vomitar, comuníquense con un familiar, hospital o enfermerías, no queremos enterarnos que un miembro de la gran tropa metalebria ya se juntó con Dimebag y Dio antes de tiempo...

2 comentarios:

  1. De gran utilidad para la tropa que se da sus roles por aquí. Quizá ya es demasiado sabido que los excesos no están chidos, pero si algo es muy cierto es que si vas a beber con alguien, tiene que ser con alguien que valga la pena.

    P.D. -¡No siembres la maligna semilla del chisme!

    ResponderEliminar