viernes, 20 de abril de 2012

¡ANTHRAX!




El miércoles terminaron siete años de larga espera; para miles era la primera vez que vimos al elemento faltante de los "Big Four" y otros tantos repitieron. No me sentía tan ansioso y emocionado desde Violator el año pasado, hasta me bañé para asistir sabiendo que saldría madreado y empapado en sudor.

Llegamos una hora antes de la que marcaba el acceso en el boleto, todo debido a que una amiga se tardó un buen en llegar a los camiones que nos llevaban pa'l DF. Estando en Polanco nos dividimos y tomamos taxis pero era la maldita hora del tráfico y terminamos bajándonos ya a dos cuadras del  Salón José Cuervo. Creímos que seguía habiendo boletos porque en lo que iba de la semana TicketGangster decía que ahí seguían unos, pero oh sorpresa se acabaron el mero día; "Sold Out", y varios de nuestros conocidos tuvieron que irse con los revendedores.

Una larga fila se formaba para entrar al lugar, cientos de moshers se encontraban eufóricos con la idea de que verían a los oriundos de Nueva York. Dieron las 8:30 e inició Shadows Fall, pero fue algo que no nos interesaba fuimos por ¡Anthrax, Anthrax, Anthrax! así que seguimos cotorreando con la pandilla y todo aquel que nos encontráramos. A eso de las 9:10 entramos; el lugar se atascó, más de 4 mil miembros de la vieja y nueva escuela esperaban escuchar un intro que indicara la salida de esta bandota.

A las 9::30 comenzó el matadero, algo que me llamó la atención fue que el bataco no era Charlie, pero tss quien lo suplió era nada más ni nada menos que Gene Hoglan [ex Dark Angel, Strapping Young Lad, Death]. Iniciaron con dos rolitas de su más reciente álbum "Worship Music" chidas para calentar motores. Todos coreaban y yo me adentré poco poco al frente [lamentablemente me quedé a 3 tipos de estar en la barricada de seguridad] y de ahí no salí sino hasta que faltaron tres rolas para finalizar el concierto. [Setlist acá http://tinyurl.com/7raxpg5]

Lo macizo inició en Caught In a Mosh, tercer rola e himno metalero, y de ahí pa'l real con un set lleno de clásicos; acaso metieron en medio otras dos rolitas del nuevo disco pero fue un concierto exelso. Me encontraba en el fuerte dilema de ir a los madrazos o seguir adelante cuando comenzaron a sonar Indians, Deathrider, o Among the Living; pero carajo quería verlos no distraerme tanto cubriendo y lanzando golpes hahaha.

Se rifaron 15 rolas, pa' mi gusto les faltó Efilnikufesin, pero nos regalaron Metal Thrashing Mad donde se armó un mosh desgraciado y cantamos a todo pulmón. Después del encore y cuando iniciaron con Madhouse ya me fuí al centro del recinto a soltar golpes, es justo; como rayos vería a Anthrax si meterme en un pit ¿qué no?. Y ahí estuvimos miles al pie de cañón corriendo y empujándonos como locos durante hora y media. Así concluyó una de las mejores noches de mi vida; al fin vi a Anthrax, ya waché a los 4 grandes gringos y vamos por la segunda vuelta pues ya saben que retacha Metallica en agosto. Esperemos no tarden demasiado en volver, son bastante queridos en nuestro país y aah ando suspirando hahaha; perdonen pero es de mis bandas favoritas. Concluyendo les dejo la última rolita de aquel día tan memorable pa' que recuerden lo chingón que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario