domingo, 22 de abril de 2012

Show de shows



Calcúlo que aproximadamente dos mil damiselas [o seguro más] han pasado por las armas de los integrantes de las bandas que a mi gusto harán un show bien fregón. Solo imaginense a Mötley CrüeKISS [ver y oir estapa 80's sin maquillaje] juntos; dos potencias con esencia Glam y que sin duda saben como hacer un espectáculo, no solo pararse en el escenario y tocar.

Yo me cagué de la emoción, tuve varios orgasmos porque son dos bandas que adoro.Infortunadamente a Mötley no los he visto las últimas dos veces que vinieron [jodida economía] y vaya que he sufrido, pero esta es mi esperanza de ver a Nikki Sixxx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars y vaya ¡que mejor gira sería! En KISS hace dos años, fui uno de los hombres más felices del mundo [otra de las mejores noches de mi vida] en verdad, seas rockero, metalero, hasta popero es un evento que no te puedes perder vale la pena cada centavo. [Además que si no los ves a ellos o AC/DC, la entrada al infierno te está negada]

La gira doblemente candente del mundo inicia el 20 de julio en el gavacho y recorrerá todo Estados Unidos y lo mejor es que ambos grupos traerán sus escenarios completos [MotherofGod]. Neta crucemos los dedos, resenle a Dio, hagan magia negra y esperemos que traigan este gran espectáculo a nuestro país. Pa' que se den un quemón de lo que esto será les dejo un video correspondiente de cada banda en algunos de sus conciertos más elaborados, Disfrútenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario