viernes, 9 de marzo de 2012

Como me revienta!

Este post no habla de bandas, discos o conciertos, solo plasmo el sentír y pensar que tenía el joven metalero universitario que escribe estas líneas hace unas horas...

El día de hoy fue uno de esos en los que todo era mejor si no me levantaba de la cama. Llegué a la escuela a eso de las 7:05 de la mañana con un montón de sueño porque me desvelé arreglando unos asuntos de la banda; escuché música para evitar sucumbir a la desvelada en lo que la maestra tomaba asistencia y cuando terminó pensé que iniciaría la clase hablando del tema que no pudo la semana pasada pues faltó, pero resulta que se puso a revisar y calificar los exámenes que nos hizo ayer. 

No hay mucho problema o molestia por eso, seguí aguantando el sueño para que cuando me nombraran ir por el examen y dormirme un ratito; ya saben, echarme esa pestañita revitalizadora que tanto paro te hace en unas ocasiones. El punto es que fuí de los últimos y continué con el cansancio rezagado otro rato [con decirles que ahorita tengo un chingo de sueño y voy a hacer tarea]. Así suele pasar en la escuela y dije - "no hay pedo falta media hora para la otra clase, duermo un rato y ya todo chido" - me eché ese coyotito y alcance a escuchar que un miembro del salón dijo - "no tendremos propaganda" - cuando terminó la frase me pare en corto y dos cosas vinieron a mi mente, la positiva era - "ahuevo dormire más rato"- y la negativa fue un - "puta ¿a qué vine tan temprano? de haber sabido llegaba a las 11" -

A todos nos afecta el cansancio [en mi caso es en el humor] y yo comencé a desesperarme de cualquier cosa. Le mandé mensaje a un amigo preguntando si trajo su nave pa' que me diera chance de jetear un rato ahí, me respondió afirmativamente y lo busqué en su salón para que me diera las llaves. Al verlo me preguntó si esta semana no me había enojado contra la humanidad o estado de malas y pues no, hasta ese momento el mundo no se había convertido a mi parecer en un imbécil desesperante  jajaja. Alegre me lancé al estacionamiento, abrí el carro y cuando comienzo a cerrar los ojos me llegan dos jodidos mensajes al celular;  leve distractor de lo que tenía planeado hacer pero como me revienta que cuando comienzas a conciliar el sueño un mentado ruido te despierta.  

Volví a cerrar los ojos y ahora el malestar lo ocasionó el calor que hacía dentro del auto, bastante contrastante al clima de afuera  con aire fresquesito. No más bajé las ventanas y seguí jetéandome, pero justo en el momento que inicia tu sueño profundo sonó el despertador anunciando que debía ir a la optativa de ciberperiodismo - "ni pedo, está hora y media si sirvió de algo" - pensé. Fuí a las cajas a pagar las tres horas de computación para la clase, busqué a mi compa le dí sus llaves y me dirigí a la sala de compu.

Las cosas mejoraron un poco con ese descanso y comencé a buscar imágenes links y un poco de info para el post que debía hacer en la clase. Se pasó así bastante rato y ya cuando iba a terminar la fregadera de CPU que utilicé comenzó a fallar, firefox no respondía, no me guardaba bien lo que escribí y reinicié ese explorador. Al abrirlo de nuevo de puro churro se guardó lo redactado e inmediatamente lo publiqué para evitar que saliera con jaladas. Cuando comencé otro post más burdo chequé el anterior y resulta que estaba incompleto, se comió los últimos dos párrafos y una imagen, desde ahí ya comencé a desesperarme más, le intenté dos veces más pero ahora no me decía nada sobre el borrador o si se actualizó la entrada. El profe buena onda como siempre me dijo que me relajara y en la tarde lo checaba, pero yo soy bien terco y más cuando me pongo de malas jajaja así que intenté una vez más. De plano no ví resultado y lo dejé por la paz ya estando un poco estresado.

Creo fuí el último en salir, voy a hacer el pago de las horas y por mi credencial, pero me dijeron que debo una hora en el sistema y esta debe quedarse. -"oh que la chin... ¿todavía que las máquinas están del carajo, me salen con esto?"- pensé, va no hay falla, la dejo y el lunes pago los siete pesos correspondientes de la deuda, que la verdad no debería porque esas computadoras se encuentran agonizando, es un material que utilizamos todos en la FES y que lo tengan así, chale;  al menos cada quince días pongan a correr el antivirus, desfragmenten el disco duro o auméntenles la memoria RAM.

Con la molestia comencé a sentir calor, ya quería retachar a mi casa y la combi tardó mucho en pasar, poco a poco se acumulaban más cosas completamente fuera de mi alcance que me cagan, -"bien, ¡el mundo se convirtió en un completo imbécil!"-. Transporte público lleno, mucho calor adentro del mismo y para engrosarmela más,  tráfico causado por un auto estacionado en un lugar incorrecto. Ahí recordé algo que dijo mi instructor de capoeira la semana pasada que ibamos a la condesa -"no entiendo el tráfico, se hace de maneras tan tontas y no sirve de nada"- pero ya ven los conductores prudentes una ciudad caótica. Quería matar a todos o salir de la combi y solo caminar pero no pude hacer ninguna de las dos; lo único que llegó a hacer leve esos instantes fue un pequeño niño de primaria que le dijo a su madre de una manera muy natural -"se te están viendo los calzones"-, la progenitora le dijo que se callara pero el niño lo repitió dos veces más. Jajajaja me dió mucha risa y me alegró, los niños son la cura, carajo ¡quiero volver a ser niño! cero presiones, estrés, enojos solo jugar y disfrutar.

Llegué a mi destino donde tomaría el segundo transporte que me lleva a mi casa, subí al camión me acomodé para dormir placidamente una media hora, ahí caí instantáneamente pero una dulce señorita se atrevió a despertarme para que le diera chance de sentarse, caballerosamente le cedí el lugar y pensé-"ojalá te dé diarrea!"- jajaja aah el sueño y las cosas que provoca. Al llegar a mi casa al fin pude terminar el post inconcluso y publicarlo en el grupo.

No creo hayan leido todo el choro, pero los que llegaron a este punto les dejo esta rolita de Pantera ideal para el caso por la parte de la letra que dice -"when I channel my hate to productive"- Quien diria que un día malo me serviría para hacer un post, si le hice caso de alguna forma a lo que dijo hoy el maestro jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario